Variadas temporadas tendrán Buenos Aires Lírica y Juventus Lyrica

Cuentan con un público fiel y entusiasta, y cada año conquistan nuevos seguidores. Gracias a la buena respuesta de la audiencia y la calidad de sus espectáculos que han ido afianzándose cada vez más, las temporadas líricas de Buenos Aires Lírica y Juventus Lyrica se han convertido en otra de las tradiciones operísticas con que cuentan los espectadores de la capital argentina, por lo que no es de extrañar que siempre generen interés cuando anuncian su programación anual. Como de costumbre, las dos agrupaciones cuentan como escenario con el emblemático Teatro Avenida, y sus anuncios para 2016 vuelven a ser prometedores.

.
Los fuegos los abrirá en abril Buenos Aires Lírica, con el Fausto de Gounod, seguido en junio por I Capuleti e i Montecchi, de Bellini, seguida por el Ernani de Verdi en agosto, y finalmente en octubre la Manon Lescaut de Puccini.

.
Por su parte, Juventus Lyrica comenzará su temporada en mayo con una de las operetas más queridas del repertorio, La viuda alegre de Lehár, para posteriormente retroceder en el tiempo y presentar en agosto Orfeo y Euridice de Gluck, y finalizar en noviembre con otro clásico ineludible de Puccini: Madama Butterfly, de Puccini.