(English) Shortcodes Ultimate

Yaritza Véliz ofrece masterclass para estudiantes y cantantes de ópera en Teatro Municipal de Santiago

Yaritza Véliz

El próximo 2 de diciembre, la soprano chilena Yaritza Véliz trabajará con los cantantes de FIA-YAP elementos que les ayudarán a desarrollar su técnica y carrera profesional, en un formato que permitirá al público participar como oyente y hacer preguntas al finalizar. La cita es abierta previa inscripción.

 

Una nueva masterclass organizan Fundación Ibáñez Atkinson y Teatro Municipal de Santiago en el marco de su programa de perfeccionamiento lírico, Ibáñez Atkinson Young Artist Program (FIA-YAP). Esta vez la invitada es la soprano y Artista FIA Yaritza Véliz, quien trabajará con los cantantes de FIA-YAP elementos que les ayudarán a desarrollar su técnica y carrera profesional, en un formato que permitirá al público participar como oyente y hacer preguntas al finalizar.

 

Esta clase magistral se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre desde las 11:00 hasta las 13:00 horas en la Sala Arrau del Municipal de Santiago, previa inscripción en el siguiente formulario de Google: https://forms.gle/gdiVxeP8kDLWZF9ZA.

 

Invitada frecuente de las temporadas del Municipal de Santiago, Yaritza Véliz fue la primera chilena y latinoamericana en integrar el Jette Parker Artists Programme de la Royal Opera House, una experiencia para la que contó con apoyo de Fundación Ibáñez Atkinson y tras la que ha desarrollado una brillante carrera en grandes casas de ópera del mundo. Su próximo rol la encontrará en enero en Covent Garden, donde debutará su Mimì de La bohème.

 

Más información sobre la masterclass al correo audiciones@fundacionia.cl.