(English) Shortcodes Ultimate

Se busca: Teatros por sobre 600 butacas en Latinoamérica

Ópera Latinoamérica está realizando una campaña de levantamiento de información (Campaña Crowd Data) para la creación de un catastro de teatros latinoamericanos.

Si trabajas en un teatro, o conoces a alguien que lo haga, te invitamos a compartir esta información con el que creas le pueda interesar.

.
La Asociación Ópera Latinoamérica desde hace algunos meses está realizando un catastro de todos los teatros con sobre 600 butacas activos de Latinoamérica. El registro en esta primera etapa comprende el levantamiento de datos básicos como nombre, persona de contacto, país, ciudad, mail, y cantidad de butacas.  El objetivo de realizar este catastro es tener un mapeo total de los teatros a nivel latinoamericano.
.
En una segunda etapa se convocará a los teatros del catastro a participar de una encuesta de participación de los públicos en los géneros de ópera, ballet y música clásica. De tal forma de completar y enriquecer la información arrojada por las encuestas nacionales de participación cultural. Los resultados de la encuesta  serán publicados y compartidos con el público.
.
Si conoces algún teatro que le pueda interesar participar de este catastro por favor reenvía esta info o escríbenos a info@operala.org. O bien, contesta directamente este simple formulario de 5 datos:

.
Formulario Catastro de Teatros Latinoamericanos

.
Comparte el contenido usando nuestro hashtag #CampañaCrowdData

Muchas gracias!

.
Ópera Latinoamérica