(English) Shortcodes Ultimate

El Teatro Teresa Carreño convoca audiciones 2023 para su Compañía de Ópera

Compañía de Ópera Teatro Teresa Carreño

Hasta el 27 de enero están abiertas las postulaciones para formar parte de la Compañía de Ópera del Teatro Teresa Carreño. Las audiciones se llevarán a cabo el próximo 31 de enero. La dirección del proyecto está a cargo de Isabel Palacios, Elisa Vegas, Miguel Issa e Irvin Peña.

 

El Teatro Teresa Carreño (TTC) abre el proceso de inscripciones para las audiciones de nuevos ingresos a la Compañía Ópera Teresa Carreño, dirigidas a estudiantes avanzados y profesionales del canto lírico. La dirección de este proyecto está a cargo de los destacados maestros: Isabel Palacios, directora artística y académica, Elisa Vegas, directora musical, Miguel Issa, director escénico e Irvin Peña, director ejecutivo del TTC.

 

Los requisitos para las postulaciones son los siguientes:

 

  • Preparar dos (2) arias de ópera contrastantes (una de ellas con recitativo).
  • Edades: entre 18 y 40 años.
  • Llenar la Planilla de Inscripción ingresando al link publicado en nuestro perfil e historias.

 

El proceso de recepción de planillas cerrará el próximo viernes 27 de enero. No habrá excepciones ni prórrogas. El día de las audiciones será el martes 31 de enero de 2023 a partir de la 1:00pm. Para mayor información: musicalfttc@gmail.com

 

Foto: Milagros Fonseca.

 

La creación de la Compañía de Ópera Teresa Carreño representó un paso muy importante en la consolidación del canto lírico nacional. El  TTC ha hecho un nuevo y entusiasta aporte para la exaltación de la ópera venezolana con la creación de la Compañía Ópera Teresa Carreño integrada por un conjunto de talentos procedentes de distintas regiones del país que realizó dos temporadas el año pasado.

 

Foto: Vanessa Suárez.