(English) Shortcodes Ultimate

Concursos

Concurso Brasileño de Canto María Callas 2024

Entre el 17 y 24 de marzo de 2024 se llevará a cabo el próximo Concurso Brasileño de Canto María Callas 2024.

Las inscripciones para el Concurso Brasileño de Canto María Callas ya se encuentran abiertas hasta el 9 de diciembre.

Afiche del concurso de canto lírico organizado por Radio Filarmonía de Perú

El Concurso Latinoamericano de Canto Lírico, organizado por Radio Filarmonía (Perú), tendrá su décima versión entre el próximo 19 y 22 de octubre.

El Teatro Municipal de Santiago llama a concurso a cantantes líricos profesionales o personas que estén cursando estudios formales de canto lírico.

La vigésima edición del Concurso Brasileño de Canto Maria Callas tuvo 98 candidatos.

Concurso Brasileño de Canto María Callas

La nueva edición del Concurso Brasileño de Canto María Callas está con inscripción abierta hasta el 18 de febrero de 2022 a través la página de la Cia. Ópera São Paulo.

La finalidad del concurso es mantener vivo el recuerdo de la vida y obra de la soprano y promover la labor docente que desarrolló, destinada a ayudar a los jóvenes talentos de la lírica con becas y estudios.   El CaixaForum Barcelona acogerá las fases eliminatorias del día 17 al 20 de

Entre los y las ganadoras, destacan la soprano Maria Gerk (1° Premio Femenino, Premio Festival Amazonas de Ópera), la mezzo-soprano Catarina Taira (Premio Recital Serie Toriba Musical), el barítono Vítor Mascarenhas (1° Premio Masculino, Premio Encuentro de Tenores de Brasil de Manaus) y el tenor Ricardo Gaio (Premio Recital Serie