(English) Shortcodes Ultimate

Poco a poco los artistas vuelven a los escenarios: La soprano mexicana Enivia Muré participará en la ópera Hansel y Gretel

La soprano mexicana Enivia Muré, miembro de Escena Digital, participa de la ópera infantil Hansel y Gretel, de Engelbert Humperdinck que se realizará de forma presencial y con aforo reducido.

 

 

Se trata de la versión española del montaje de la ópera infantil Hansel y Gretel (Engelbert Humperdinck, 1893) a realizarse en el Teatro Esperanza Iris de Ciudad de México con la compañía Érase una vez  y el sistema de Teatros de la Ciudad de México, será presencial con aforo reducido, con todas las medidas de prevención sanitarias establecidas.
La historia cuenta las aventuras de dos hermanos que son abandonados en el bosque. Perdidos, encuentran una casita de chocolate y dulces en la que vive una ancianita que los invita a pasar. Los niños acceden, pero la ancianita resulta ser una bruja.
Además, Enivia Muré prepara una gira a España para las próximas semanas. El 31 de julio cantará en España en dos lugares: en una gala del ópera dentro del Festival Lirico Medinaceli y el 16 de agosto en el Port de la Selva en Girona.

Enivia Muré cantando en Rumania en el Festival Virginia Zeani.

Elenco Hansel y Gretel
Hansel: Lourdes Ambriz, soprano
Gretel: Angelica Alejandre, soprano
Madre: Enivia Muré, soprano
Padre: Ricardo López, barítono
Bruja: Amelia Sierra, mezzosoprano
Hada del Rocío y duende de las arenas: Mariana Ruvalcaba, soprano
Pianista: Abd El Hadi Sabag
Director de Escena: César Piña
Lugar: Teatro Esperanza Iris de Ciudad de México
Fecha: Domingo 11 de julio
Hora: 13:00 horas (hora local)
Puedes comprar tu entrada vía Ticketmaster.