Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ópera Latinoamérica realiza primera encuesta a 400 teatros de la Región

Con más de 400 teatros catastrados, la primera encuesta latinoamericana de teatros busca enriquecer la información arrojada por los sondeos nacionales de participación cultural, además de incentivar a la creación de nuevas políticas públicas

.
En una primera etapa Ópera Latinoamérica realizó una campaña de Crowd Data (Levantamiento de información) para la creación de un catastro de teatros latinoamericanos por sobre 600 butacas, arrojando un total de 400 teatros activos en 13 paises.

.
Iniciamos la segunda etapa del proyecto con la realización de la 1ª Encuesta latinoamericana de teatros que nos permitirá conocer más sobre la programación artística, características institucionales, audiencias e infraestructura de estos teatros.

.
El objetivo de este ejercicio es el obtener un perfil referencial de los teatros de la región, de tal forma de completar y enriquecer la información arrojada por las encuestas nacionales de participación cultural. Datos que ayudarán a promover la circulación entre teatros y el desarrollo de mejores políticas públicas en cada uno de nuestros países.
Los resultados de la encuesta serán publicados y compartidos con el público que se sume a la iniciativa.

X