Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Junto al Ministerio de Cultura de Ecuador y el Teatro Nacional Sucre comienzan los preparativos para un nuevo Encuentro OLA

Con la visita a Quito de Andrés Rodríguez, primer Vicepresidente de OLA, comienza los preparativos del Encuentro que tendrá lugar en Quito este octubre 2018 y que se harán posibles gracias al apoyo del Gobierno de Ecuador.

.
En su visita a la capital de Ecuador el Primer Vicepresidente de Ópera Latinoamérica mantuvo reuniones con la Viceministra de Cultura y Patrimonio de Ecuador, Andrea Nina; el Secretario de Cultura del Distrito Metropolitano de Quito, Pablo Corral; y la Directora Ejecutiva y Artística de la Fundación Teatro Nacional Sucre, Chía Patiño.
.
Además, Andrés Rodríguez asistió al estreno mundial de la producción propia de la Fundación Teatro Nacional Sucre, La Flauta Mágica de los Andes, ópera de Mozart que en esta ocasión exploró la música, la estética y los fundamentos de la cosmovisión andina. El Primer Vicepresidente de OLA disfrutó de esta función en el palco presidencial de Teatro junto al Presidente Constitucional de Ecuador Lenin Mereno y la Directora Ejecutiva y Artística de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

.
También visitó los lugares que recibirán del 22 al 25 de octubre a los representantes de los teatros miembros de la Red OLA.  El encuentro anual de Ópera Latinoamérica tiene como fin ser un espacio de intercambio y colaboración de temas contingentes a los miembros de la red, y que cuenta con la participación de más de 20 teatros Latinoamericanos, invitados de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica presentando tópicos como desarrollo de audiencia, nuevos talentos y desarrollo comunicacional digital.

.
Temática que tendrá particular relevancia en este encuentro, pues será la primera vez en que se realizará en este marco, el Primer Foro de Comunicaciones y Marketing OLA. El fin de esta reunión es compartir experiencias, dificultades y buenas prácticas entre los departamentos de comunicación de los teatros miembros. 

X