(English) Shortcodes Ultimate

El Festival Amazonas de Ópera de Manaos anuncia su programación 2020

Se anunció la programación de la próxima edición del Festival Amazonas de Ópera, que tendrá lugar del 18 de abril al 7 de junio, y que dará homenaje a Ludwig van Beethoven

.
Tras la firma del acuerdo entre la Secretaría Especial de Cultural del Ministerio de Ciudadanía de Brasil con OLA, se anunció por primera vez y con un año de anticipación, la fecha y atracciones de la próxima edición del Festival Amazonas de Ópera FAO.

.
En 2020, la 23ª edición del FAO tendrá lugar del 18 de abril al 7 de junio. La programación estará compuesta por: Peter Grimes de Benjamin Britten; O Menino Maluquinho de Ernani Aguiar; Fidelio de Ludwig van Beethoven; Armide de Jean Baptiste Lully; y Atila de Giuseppe Verdi. El homenajeado de la próxima edición será el compositor alemán Ludwig van Beethoven (1770-1827), que conmemora su 250 cumpleaños.

.
«Estamos anunciando la programación del próximo FAO con anticipación para satisfacer una solicitud de muchos fanáticos de la ópera, que desean estar programados para asistir al festival», dijo el secretario de Estado de Cultura, Marcos Apolo Muniz.

.
El FAO está patrocinado por el Gobierno de Amazonas, a través del Secretario de Estado para la Cultura (SEC), con el patrocinio principal de Bradesco, a través de la Ley de Incentivos a la Cultura, el Ministerio de Ciudadanía y la Secretaría de Cultura Especial.