(English) Shortcodes Ultimate

El antiguo Egipto llega al escenario del Teatro del Bicentenario de San Juan

La producción original del Teatro Colón de Buenos Aires se presenta junto a más de 300 artistas sanjuaninos y destacados solistas en 3 únicas funciones del 21 al 25 de noviembre

.
El Teatro del Bicentenario de San Juan presenta Aída, la majestuosa ópera que plasma una historia de amor, guerra y traición en el antiguo Egipto, la que se podrá disfrutar del 21 al 25 de noviembre.

.
Dirigida por Aníbal Lápiz, Aída, la ópera en la que participan más de 300 sanjuaninos está integrado por bailarines, figurantes, el Coro Vocacional, el Coro Universitario; y la Orquesta Sinfónica de la UNSJ bajo la batuta de Emmanuel Siffert.

.
Con música de Giuseppe Verdi, un deslumbrante vestuario, y un despliegue inigualable, esta historia de amor, guerra y traición es una producción original del Teatro Colón, en la que participan solistas de primer nivel internacional: Mónica Ferracani; Cristian de Marco; María Luján Mirabelli; Enrique Folger; Homero Pérez Miranda; Roman Mozdlewsky y los sanjuaninos Octavio Sosa, Romina Pedrozo y Paula Marco.

.
Ambientada en el Egipto faraónico, esta ópera narra la historia de amor entre Aida, una princesa etíope, pero esclava en Egipto; y Radamés, militar egipcio y comandante de las fuerzas que ocuparon la tierra de Aida. A este amor se oponen Amonasro, padre de Aida, que exige venganza, y Amneris, hija del faraón, que también ama a Radamés.

.
Compra tus entradas aquí.