(English) Shortcodes Ultimate

Vive un viernes de expansión y danza en el Teatro del Lago

Una experiencia colectiva de cine y baile en familia o con amigos, vía zoom, que invita a expandirnos a través de una selección de cortos cinematográficos seleccionados por Bestias Danzantes Festival de Cine de Danza y una sesión de Baila como Quieras a cargo del colectivo Gamera.

 

Este viernes 16 de julio a las 18 horas, Teatro del Lago te invita a vivir una experiencia vía zoom, de expansión y libertad a través del cine y la danza. Comenzaremos disfrutando juntos de una selección de cortos cinematográficos internacionales de danza contemporánea realizada por Bestias Danzantes Festival de Cine de Danza, especialmente elegida para Teatro del Lago, pensado para un público de todas las edades.

 

“Propusimos un viaje a través de cinco cortometrajes de danza de Austria, Canadá, España y Finlandia, que nos transportan desde la urbe hasta los bosques y el verde, llamándonos a expandirnos, a desplegar nuestra mente y nuestros cuerpos más allá de las pantallas y el aislamiento a través de una ruta sensible que nos permite encontrarnos, conectarnos y experimentar juntos y juntas”, señala Mayo Rodríguez, directora artística de Bestias Danzantes Festival de Cine de Danza.

 

Los asistentes continuarán esta travesía con una sesión de Baila Como Quieras junto al Colectivo Gamera, donde podrás mover tu cuerpo libremente al ritmo de la música en un viaje guiado por DJ Maxicat. Una invitación a experimentar la danza en familia, con tus amigos, o con quieras, el viernes por la tarde. Una fiesta bailable para personas de todas las edades durante las vacaciones de invierno.

 

Danza como quieras, Colectivo Gamera.

 

La invitación es a armar tu propia pista de baile en casa, traer tus luces, plantas,  animales inanimados (dinosaurios, conejos, ardillas, pumas o pájaros), mascotas, cojines, nave espacial, sombreros, capa o ropa especial ¡para que viajemos juntos a través de las pantallas! Luego se abrirá el chat y micrófonos para compartir con todos los asistentes.

 

Para inscribirte solo debes hacerlo en www.teatrodellago.cl y te pedimos entrar 10 minutos antes al zoom para emprender el viaje.