(English) Shortcodes Ultimate

Theatro Municipal de São Paulo cancela todos sus espectáculos presenciales programados para este 2020

El Instituto Odeon, en total conformidad con la Fundação Theatro Municipal y la Secretaría Municipal de Cultura, tomó la decisión de cancelar hasta finales de este año todas las presentaciones en vivo previstas para el Theatro Municipal de São Paulo y para la Praça das Artes, como una forma de proteger a los empleados y artistas evitando el contagio por coronavirus.

 

Los protocolos actuales de seguridad sanitaria apuntan a la imposibilidad de realizar presentaciones presenciales a corto y medio plazo. De esta forma, todas las óperas programadas para 2020 quedan oficialmente canceladas. Se trata de Aída (suspendida en marzo, en vísperas de su debut), Navalha na Carne/Homens de Papel, Don Giovanni y Benjamín. 

 

Al igual que las óperas, también se cancelaron el ciclo Balé da Cidade, los conciertos en vivo de la Orquesta Sinfónica Municipal, la Orquesta de Repertorio Experimental, el Coro Paulistano, el Coro Lírico y el Cuarteto de Cuerdas.

 

También se cancelan los siete proyectos del ciclo Nuevos Modernistas programados para 2020 como Guarani em Chamas, Ópera Rap, Teatro no Municipal y Carmen Deconstructed. 

 

Para el público que ya haya comprado boletos para los eventos cancelados, el Instituto Odeon, como gerente del Theatro Municipal de São Paulo, y promotor de dichos eventos, con el objetivo de servir a los intereses de su público, realizará la reembolso del valor del billete para quienes expresamente opten por recibir este reembolso en el período comprendido entre el 16/09/2020 y el 07/10/2020.

 

Para acceder a este, se deben seguir los pasos a continuación:

 

1. Compras realizadas a través del sitio web www.eventim.com.br: 

 

Se debe acceder al enlace https://adiamento.eventim.com.br y realizar la solicitud de devolución hasta el 10/07/2020. 

 

El promotor del evento es responsable de devolver el valor de las entradas, siendo el sistema Eventim el medio que dirige la solicitud de devolución al banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra. El plazo para visualizar el reembolso es de hasta dos facturas, según los plazos y normativa de las instituciones bancarias, a partir de la fecha que establezca el promotor. 

 

La cancelación de la compra se llevará a cabo de forma automática y se reembolsará el valor de las entradas tan pronto como sean puestas a disposición por el promotor del evento y dentro de los términos establecidos por él, según los Términos y Condiciones de Uso proporcionado en www.eventim.com.br/help/ terms /.

 

No habrá reembolso de las tarifas de servicio, según lo dispuesto en el párrafo 7 del art. 2, en la referida ley federal, y en los referidos términos.

 

2. Compras realizadas en Taquilla y Puntos de Venta con Tarjetas de Débito o Crédito:

 

Se debe acceder al enlace https://adiamento.eventim.com.br y realizar la solicitud de devolución hasta el 10/07/2020.

 

El plazo para ver el contracargo es de hasta dos facturas, según la fecha de cierre del extracto de su tarjeta de crédito, según plazos y normas de las instituciones bancarias, a partir de la fecha que establezca el promotor.

 

Luego de la cancelación de la compra, el valor de las entradas se reembolsará de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso previstos en www.eventim.com.br/help/terms/. No habrá reembolso de las tarifas de servicio, según lo dispuesto en el párrafo 7 del art. 2, de la ley federal no. 14.046 / 2020, y en los Términos antes mencionados.

 

Los reembolsos se realizarán según el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra.

 

IMPORTANTE:

 

Una vez finalizado el plazo determinado anteriormente, todos los clientes que no hayan solicitado un reembolso según el procedimiento indicado, tendrán el valor de los boletos comprados convertidos en crédito lo que le dará al consumidor la oportunidad de elegir nuevos eventos insertados en el calendario del Theatro Municipal de São Paulo y Praça das Artes, dentro de los 12 meses a partir de la fecha de cierre del estado de calamidad pública reconocido por el Decreto Legislativo No. 6, 2020 y que solo pueden ser utilizados en espectáculos en el Theatro Municipal de São Paulo, según lo dispuesto en la ley federal núm. 14.046 / 2020. No habrá posibilidad de posterior reversión de este crédito en amortización.

 

Igualmente, el Theatro Municipal de Sao Paulo continúa con transmisiones de espectáculos a través de su canal de YouTube.