(English) Shortcodes Ultimate

Teatro Real ingresa como miembro al Directorio OLA

Desde hace tres años los principales teatros españoles forman parte de la Organización. El ingreso del Teatro Real al Directorio confirma el compromiso de OLA con fortalecer las relaciones con España.

.
Durante la Asamblea de OLA, horas previas a la inauguración del Primer World Opera Forum, el Directorio de OLA invitó al Teatro Real de Madrid a incorporarse como miembro de éste en representación de los cuatro teatros españoles que forman parte de OLA. El coliseo español, representado por su Director General Ignacio García Belenguer, pasa a ser el primer miembro español en ocupar este puesto en los once años de existencia de la Organización.
.
El hecho marca un hito entre las relaciones de los teatros latinoamericanos con los españoles, en instancias de que muchos de estos ya han iniciado trabajos de coproducciones gracias a las relaciones que se han establecido en los últimos tres años.
.
Este evento, en conjunto con la firma de convenio con la Asociación española Ópera XXI, prometen consolidar las relaciones iberoamericanas en torno a la ópera promoviendo una mayor circulación de artistas y espectáculos desde y hacia ambos continentes.