(English) Shortcodes Ultimate

El Teatro Colón presenta la exposición gratuita “La magia y el arte del Teatro Colón” en el Teatro Tronador de Mar del Plata

Una exposición de escenografías y vestuarios del Teatro Colón para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno. La muestra se realizará desde el sábado 17 al sábado 31 de julio de 14:00 a 18:00 horas (sin actividad los martes 20 y 27). Durante agosto y septiembre se podrá visitar la exposición, con reserva previa al 223 675-3240 o a través de info@teatrotronador.com.ar, los días miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas y los días martes y jueves de 15:00 a 17:00 horas.

 

Desde el próximo sábado 17 de julio hasta el 30 de septiembre, el Teatro Colón y el Teatro Tronador de Mar del Plata presentan “La magia y el arte del Teatro Colón”, una exposición gratuita para poder ver de cerca elementos escenográficos y vestuarios utilizados para las obras del Teatro Colón, y en la cual los chicos podrán ser protagonistas, tomarse fotos y adentrarse al mundo mágico de las obras teatrales.

 

María Victoria Alcaraz, directora general del Teatro Colón, expresó: “Es un gran orgullo poder volver a trabajar en conjunto con el Teatro Tronador de Mar del Plata, una institución hermanada con el Teatro Colón. En estas vacaciones de invierno y hasta el mes de septiembre, decidimos colaborar juntos para darle la oportunidad a niños y niñas junto a sus familias, de conocer de cerca estos elementos tan preciados que llenan de magia y de valor las presentaciones que suben a nuestro escenario”

 

«En el Teatro Tronador estamos muy contentos de poder acercar escenografías y vestuarios del Teatro Colón de Buenos Aires a Mar del Plata. El Teatro Colón es un orgullo para el país y el mundo, tanto por sus espectáculos como por el trabajo de cada uno de los artistas que con sus manos realizan estas piezas únicas. Esperamos que marplatenses y turistas puedan disfrutar de la magia y el arte del teatro», señalaron desde el Teatro Tronador.