(English) Shortcodes Ultimate

Altri Canti, una selección de piezas del magistral compositor Claudio Monteverdi, inaugura la temporada lírica del Teatro Colón

Un equipo de talentos nacionales interpretarán estas joyas del arte lírico conformado por piezas del compositor italiano Claudio Monteverdi. Entre las destacadas voces se encuentran las sopranos Oriana Favaro, Constanza Díaz Falú, Daniela Tabernig, Adriana Mastrángelo y Sofía Di Benedetto, los barítonos Víctor Torres y Alejandro Spies, los bajos Hernán Iturralde e Iván García, los tenores Santiago Martínez y Pablo Urban y el contratenor Martín Oro, entre otros.

 

 

El Teatro Colón presenta su primer título lírico 2021 este jueves 8 de julio a las 20:00 horas Altri Canti, Tres pequeños dramas en música, cuenta con dirección musical de Marcelo Birman al frente de un Ensamble Barroco con instrumentos de época, dirección de escena de Pablo Maritano, escenografía de Nicolás Boni, vestuario de Renata Schussheim, iluminación de José Luis Fiorruccio y video de Matías Otálora. 

 

Serán tres las funciones a presentarse en el transcurso de la semana: jueves 8 sábado 10 de julio a las 20:00 horas y domingo 11 a las 17:00 horas.

 

 

Las entradas ya se encuentran a la venta y podrán adquirirse únicamente de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar

 

 

Las localidades adquiridas antes de la siguiente reprogramación podrán ser utilizadas para asistir a las funciones en su nueva fecha sólo por los titulares acreditando identidad en el ingreso.

 

 

Ópera – Altri Canti
La función del 27 de abril pasa al jueves 8 de julio a las 20:00 horas.
La función del 30 de abril pasa al sábado 10 de julio a las 20:00 horas.
La función del 2 de mayo pasa al domingo 11 de julio a las 17:00 horas.

 

 

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Boletería del Teatro al teléfono 4378-7358 o al 4378-7301 de lunes a viernes de 10:00  a 18:00 horas o por correo electrónico a boleteria.teatrocolon@buenosaires.gob.ar.

 

 

Para más información sobre los protocolos a cumplir ingresar a: 

 

www.teatrocolon.org.ar/terminos-y-condiciones-complementarios los-establecidos-en-el-portal-tuentrada-servicio-de-emision