(English) Shortcodes Ultimate

Ocho títulos líricos componen la Temporada 2019-2020 de la Ópera de Tenerife

Un volcán de emociones, es el título de la nueva temporada de la Ópera de Tenerife. Entre las apuestas están L’elisir d’amore del Opera (e)Studio, Rinaldo en una producción de la Ópera en Familia y una nueva gira de La Traviata del programa Ópera Pocket.

 

Ópera de Tenerife abre la temporada 2019 – 2020 con una programación de títulos que navega entre ‘la inocencia del amor’ y ‘la corrupción del poder’ bajo la firma de grandes compositores como Donizetti, Verdi o Handel, pero donde hay cabida, también, para autores más vanguardistas como Ullmann y Krenek, ampliando la oferta lírica a un total de ocho títulos. La temporada sube el telón con la séptima promoción de Opera (e)Studio, la academia de formación integral para el desarrollo de jóvenes artistas, que esta edición está auspiciada por la Comisión Europea dentro del programa ‘Europa Creativa’. El título elegido para esta ocasión por el director artístico del proyecto, el maestro Giulio Zappa, será el melodramma giocoso de Donizetti, L’elisir d’amore. A continuación seguirá Rigoletto, Verdi, y cerrará el primer trimestre un programa doble, versión concierto, Der Diktator de Krenek, y Der Kaiser von Atlantis de Ullmann. Lucrezia Borgia de Donizetti, será el título elegido para marzo y continuará, bajo el formato de Ópera en Familia, Rinaldo de Handel. Dentro del programa Ópera Pocket vuelve la producción de La traviata de Verdi, que como en anteriores temporadas se traslada a otro municipio de la isla. La zarzuela La tabernera del puerto de Sorozábal, y el Concurso Internacional de Canto de Ópera de Tenerife concluyen esta temporada de ópera.

 

Benefíciate de nuestros descuentos y si quieres vivir la ópera en las mejores condiciones únete al Club Ópera o al Club Ópera Joven y disfruta de todas nuestras ventajes. Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros a través del teléfono en el +34 902317327

 

Descarga el programa de la temporada 2019-2020 en el siguiente enlace.
Temporada 2019-2020 Ópera de Tenerife