(English) Shortcodes Ultimate

Los conciertos que el Teatro Colón de Buenos Aires trae para la primera semana de julio

El viernes 2 de julio, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires inaugura su ciclo de conciertos con Das Lied von der Erde, de Gustav Mahler. La música continúa el domingo 4 con la presentación de la Orquesta Estable del Teatro Colón, que interpretará el Stabat Mater de Giovanni Battista Pergolesi y el Concierto n°3 en sol mayor de Luigi Boccherini. Las entradas ya están disponibles a la venta en el sitio web del teatro.

 

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires inaugurará  su ciclo de conciertos este viernes 2 de Julio a las 20:00 horas bajo la batuta del Maestro Enrique Arturo Diemecke presentando Das Lied von der Erde de Gustav Mahler con orquestación de cámara de Arnold Schoenberg y junto a las participaciones como solistas de la mezzosoprano Guadalupe Barrientos y el tenor Gustavo López Manzitti.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta y podrán adquirirse únicamente de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar

 

Las localidades adquiridas antes de la siguiente reprogramación para el primer concierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires podrán ser utilizadas para asistir a la función en su nueva fecha sólo por los titulares acreditando identidad en el ingreso.

 

Foto: Máximo Parpignoli

 

Este domingo 4 de julio a las 17:00 horas la Orquesta Estable del Teatro Colón se presentará bajo la dirección musical del maestro Marcelo Ayub junto a la soprano Jaquelina Livieri y la mezzosoprano Florencia Machado, ambas pertenecientes a la plataforma Escena, la que fue creada por Ópera Latinoamérica para difundir el talento lírico latinoamericano. A ellas se les suma el violonchelista Stanimir Todorov como solistas interpretando Stabat Mater del compositor Giovanni Battista Pergolesi Concierto N°3 en sol mayor, G480 de Luigi Boccherini.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta y podrán adquirirse únicamente de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar