(English) Shortcodes Ultimate

John Norris (Bayerische Staatsoper) ofrece masterclass en Santiago

John Norris

Este próximo sábado 8 de julio, John Norris, coach de la Bayerische Staatsoper, ofrecerá una masterclass para estudiantes y cantantes de ópera en el Teatro Municipal de Santiago. La actividad, organizada en conjunto con la Fundación Ibáñez Atkinson, los inscritos podrán participar como oyentes en una clase magistral para los cantantes de FIA-YAP.

 

Fundación Ibáñez Atkinson y Teatro Municipal de Santiago ofrecerán una masterclass para estudiantes y cantantes de ópera a cargo del destacado coach de ópera estadounidense John Norris.

 

Una instancia que se realizará el sábado 8 de julio a las 11:00 horas en la Sala Arrau del Teatro, en el marco del Ibáñez Atkinson Young Artist Program (FIA-YAP), el programa de perfeccionamiento lírico que ambas instituciones realizan en alianza desde 2020 y que actualmente se encuentra en su segunda generación.

 

John Norris trabaja en formación avanzada de artistas en el ópera estudio de la Ópera Estatal de Baviera, el Ensamble Joven de la Semperoper de Dresden y la Fundación Neue Stimmen, entre otras instituciones y casas de ópera internacionales.

 

En esta oportunidad, los inscritos podrán participar como oyentes en una clase magistral para los cantantes de FIA-YAP, a través de la que podrán aprender cómo integrar la intención, la emoción y el contenido dramático al momento de interpretar un rol.

Los cupos son limitados, previa inscripción en forms.gle/TQVcjxuKwHFSdaqm6. Más información al correo audiciones@fundacionia.cl.