(English) Shortcodes Ultimate

Fundación Ibáñez Atkinson ofrece masterclass de Eytan Pessen y Matthias Rexroth para cantantes líricos en Santiago

Los coachs internacionales trabajarán la técnica vocal el próximo sábado 6 de abril junto con artistas del Ibáñez Atkinson Young Artist Program (FIA-YAP), en una instancia abierta a estudiantes y cantantes de ópera.

 

En el marco del Ibáñez Atkinson Young Artist Program (FIA-YAP), el programa de perfeccionamiento lírico que Fundación Ibáñez Atkinson realiza junto al Teatro Municipal de Santiago, los destacados coachs internacionales Eytan Pessen y Matthias Rexroth ofrecerán una inédita masterclass el sábado 6 de abril.

 

Entre las 11:00 y 13:00 horas, en la Sala Claudio Arrau del Municipal de Santiago, los expertos estarán trabajando la técnica vocal con los artistas del mencionado programa, en una instancia abierta a estudiantes y cantantes de ópera (previa inscripción en este formulario).

 

Matthias Rexroth.

 

Eytan Pessen. Foto: Kinga Karpati

 

Eytan Pessen es pianista y coach vocal alemán-israelí, con una amplia trayectoria internacional en formación de cantantes líricos. Ha trabajado en los opera studios de la MET Opera de Nueva York, la Ópera de París, la Volksoper de Viena, entre muchos otros.

 

Por su parte, Matthias Rexroth es contratenor y coach alemán. Ha cantado en los mejores escenarios europeos, entre los cuales están las óperas de Berlín, Hamburgo y Fráncfort, el Royal Albert Hall de Londres y la Ópera de Oslo.

 

Más información sobre la masterclass al correo audiciones@fundacionia.cl.

 

El maestro John Norris también visitó Chile para ofrecer una clase magistral en el marco del programa.