(English) Shortcodes Ultimate

Estreno de Falstaff coincide con el X Encuentro OLA

En coproducción con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la Ópera de Colombia presenta el estreno nacional de Falstaff, la última ópera de Giuseppe Verdi con el debut de Valeriano Lanchas como Falstaff y un elenco latinoamericano, estreno que coincide con el décimo Encuentro y aniversario de Ópera Latinoamérica, que por primera vez se celebra en Colombia.

.

La ópera estará bajo la Dirección Escénica del argentino Alejandro Chacón; Adán Martínez desde Uruguay  a cargo del Vestuario y Caracterización. La Dirección musical está a cargo del chileno Rodolfo Fischer; el español Sergio Loro está a cargo del Diseño de Escenografía; y el Diseño de Iluminación a cargo de Jheison Castillo de Colombia.
Las funciones se realizarán los días 26, 28 y 30 de septiembre a las 20 horas en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

.
Falstaff, la única comedia de Verdi junto con “Un giorno di regno”, su segunda ópera, es el testamento de un Verdi octogenario, basado en Las alegres comadres de Windsor, de William Shakespeare. Verdi se despide recordándonos que “todo en el mundo es burla”.

.
Compra tus entradas aquí