Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Teatro del Bicentenario de San Juan lanza un programa virtual para estimular las industrias creativas

El Teatro del Bicentenario convoca a la comunidad artística a la presentación de propuestas escénicas unipersonales en formato audiovisual digital, que involucren el uso de lenguajes escénicos. Los proyectos seleccionados podrán acceder a un honorario artístico. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 11 de mayo.

 

 

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario de San Juan, convoca a la comunidad artística sanjuanina a la presentación de propuestas escénicas unipersonales, de autoría propia, en formato audiovisual digital, que involucren el uso de lenguajes escénicos (danza, teatro, música, performance, cruce de lenguajes) para formar parte de una o varias de las plataformas digitales de difusión de contenidos artísticos del teatro.

 

REQUISITOS

PROPUESTA ARTÍSTICA ESCÉNICA

1.- La propuesta artística escénica deberá cumplir con los siguientes requisitos:

 

2.- Ser Unipersonal.

 

3.- Tener una duración máxima de 10 minutos y presentarse en formato digital con las siguientes características técnicas Codec H.264 – MP4, con resolución 1080px, mínimo 20Mbps, y formato de audio estéreo AAC, 320kbps, 48khz, o link de YouTube.

 

4.- Ser una creación original del postulante. En caso que sea la interpretación de una pieza de otro autor deberá contar con la autorización respectiva para el uso de los derechos intelectuales respectivos. En caso de uso de música grabada, enunciar los créditos correspondientes.

 

5.- Debe ser enviada por WeTransfer (wetransfer.com) al completar la solicitud de inscripción a audiciones.teatrobicentenario@gmail.com.

 

POSTULANTE

1.- Ser mayor de 18 años.

 

2.- Ser argentino, extranjero residente, con residencia en la provincia de San Juan al menos por 3 años.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 11 de mayo.

Postula aquí

Bases y condiciones

X