(English) Shortcodes Ultimate

El Festival Amazonas de Ópera anuncia su nuevo sitio web e inicia la venta de entradas 2020

El Festival Amazonas de Ópera comienza la venta de entradas para su programación 2020, entre las que destacan Peter Grimes, Fidelio, Attila, Armide, O menino maluquinho y Onheama, que se realizarán entre el 18 de abril al 07 de junio. Además el festival anunció la transmisión vía televisión a través del canal internacional Allegro HD .

 

 

El Festival Amazonas de Ópera (FAO) lanzó su sitio web oficial y comienza a vender entradas para la 23ª edición del evento. Ahora, el público ya puede garantizar un asiento en la audiencia con anticipación a través de www.fao.teatroamazonas.com.br.

 

El festival, realizado por el Gobierno de Amazonas, a través de la Secretaría de Estado de Cultura y Economía Creativa, tendrá lugar del 18 de abril al 7 de junio, con actuaciones en el Teatro Amazonas y el Teatro da Instalacao.  

 

El secretario de Estado de Cultura y Economía Creativa, Marcos Apolo Muniz, destaca que la iniciativa apunta a atraer al público externo al Festival. “El sitio web oficial es muy importante porque facilitará el acceso del público externo a la información sobre el evento. Los turistas de Brasil y otros países, que estén interesados ​​en conocer el festival, la cultura de la Amazonía y la belleza natural de nuestro estado, también tendrán la oportunidad de consultar el programa con anticipación y planear estar en Manaos durante este período. «, comenta.

 

En www.fao.teatroamazonas.com.br, además de garantizar las entradas para los recitales, el público podrá consultar todo el programa 2020, una historia del evento, saber quién participa en el festival y estar al tanto de las noticias de la industria operística.

 

En 2020, el Festival Amazonas de Ópera honrará al compositor alemán Ludwig van Beethoven. El programa presentará las óperas Peter Grimes, de Benjamin Britten, en una producción en sociedad con la Universidad de Los Andes de Bogotá, y la dirección escénica de Pedro Salazar; O Menino Maluquinho, de Ernani Aguiar, basado en el trabajo homónimo de Ziraldo, dirigido por Matheus Sabbá; Fidelio, la única ópera de Beethoven, en un montaje en colaboración con Ópera de Colombia y dirección escénica de Alejandro Chacón; Armide, de Christoph Willibald Gluck, dentro del Laboratorio de Ópera Barroca, dirigido por William Pereira; y Attila, de Giuseppe Verdi, dirigida por Julianna Santos.

 

Entradas

Este año, las entradas del FAO oscilan entre R $ 20 y R $ 100, para las actuaciones que tendrán lugar en el Teatro Amazonas, y de R $ 30 a R $ 60 para las actuaciones en el Teatro da Instalacao.

 

Asociación

Comprometido con el público internacional, el FAO firmó una asociación con Allegro HD, canal del Grupo Eurochannel, que también divulgará, a partir de este lunes (3/2), el programa completo del evento para los cinco países en los que opera: Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Colombia.