(English) Shortcodes Ultimate

Conferencia de primavera en línea de Opera Europa

Las sesiones se realizarán en las tardes del 28 y 29 de mayo, el programa del encuentro virtual aborda los problemas del cierre de los teatros y el retorno a la nueva normalidad.

 

 

La conferencia virtual de Opera Europa reemplaza el evento programado para realizarse en Helsinki y comienza con un mensaje de esperanza de nuestros anfitriones previstos en la Ópera Nacional de Finlandia. El programa aborda los problemas esenciales derivados del cierre de los teatros y la necesidad de planificar la vida después del cierre.

 

Las sesiones plenarias se limitan a dos horas cada una en las tardes del 28 y 29 de mayo. El jueves 28, habrá informes de seis sectores clave sobre las medidas adoptadas para combatir la crisis, seguidas de la oportunidad de compartir experiencias. El viernes 29, examinamos propuestas constructivas para el futuro, incluidos ejemplos de más allá del mundo de la ópera.

 

Durante las mañanas, grupos más pequeños colaborarán en el desarrollo de dos iniciativas específicas. El jueves reúne a socios para planificar el futuro de OperaVision, la plataforma digital que ha estado ofreciendo un salvavidas al público durante el período de cierre. El mercado de coproducción del viernes adquiere un propósito diferente como resultado de tantos planes interrumpidos.

 

Los miembros no deben perderse los asuntos necesarios de su breve Asamblea General entre las 15.55 y las 16.15 CEST del jueves 28 de mayo.

                                           

PROGRAMA

Jueves 28 mayo

10.30 Reunión de socios de OperaVision

12.00 Descanso

14.00 Bienvenido a la conferencia en línea de Opera Europa, por Birgitta Svendén, presidenta, y Nicholas Payne, director.

14.15 Opera más allá

14.30 Informes del foro Opera Europa, seguidos de debate general, moderado por Aviel Cahn (Ginebra)

15.50 Descanso

15.55 Asamblea General de Miembros – Asuntos legales (solo miembros)

16.15 Fin de los eventos del día.

 

Viernes 29 mayo

 10.30 Mercado de coproducciones

12.00 Descanso

15.00 Planificación para un futuro incierto, 7 provocaciones cortas, seguidas de un debate moderado por Nicholas Payne.

16.30 Conclusiones y anuncios

16.45 Fin de la conferencia en línea

Descargue el programa detallado.

 

Los participantes registrados recibirán un enlace para unirse a las sesiones antes del miércoles 27 de mayo.

 

Todos los horarios se anuncian en CEST. Tenga en cuenta que debe agregar una hora para el lejano este de Europa y eliminar una hora para el Reino Unido.

Descargue el formulario de registro aquí