(English) Shortcodes Ultimate

El Teatro Mayor abre convocatoria para el Mozart-Workshop 2019 a cargo de Marcelo Lombardero

El 30 de mayo de 2019, en el Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo, se realizarán las audiciones para seleccionar a los participantes para el Mozart-Workshop 2019 a cargo de Marcelo Lombardero, a realizarse del 2 al 13 de septiembre de 2019.

.
El Mozart-Workshop 2019 está destinado a cantantes de todas las cuerdas. Para participar, los interesados deberán enviar una biografía y una grabación, video o link -video o audio- efectuado en vivo que servirá como preselección. Esta grabación deberá ser de un aria de ópera a elección del participante. Interesados enviar su postulación a: convocatorias@teatromayor.org

.
La recepción de postulaciones será hasta el día lunes 20 de mayo. La comunicación de los seleccionados se realizará el sábado 25 de mayo. Los aspirantes seleccionados para participar de la audición deberán traer dos arias de Óperas de Wolfgang Amadeus Mozart de su elección.

.
Los aspirantes podrán asistir a la audición con su propio pianista. En caso de que lo requieran, el Teatro Estudio contará con un pianista exclusivamente para la audición. Indicar al momento de postular si lo requerirán.
.
Sobre Marcelo Lombardero
Cantante y Director de Escena. Transitó el teatro musical de diversas maneras; corista del Teatro Colón, solista del Teatro Colón, Director de escena y Director Artístico. Su actividad como régisseur comenzó en Argentina trabajando luego en salas de Francia, España, Alemania, Grecia, México, Colombia, Venezuela, Brasil y Chile. Tuvo a su cargo la Dirección Artística del Teatro Colón, anteriormente había sido Director Artístico de la Ópera de Cámara del Teatro Colón, del que fue uno de sus refundadores. Recibió el Premio de la Crítica Argentina (2004), el Premio ACE (1997, 2003 y 2007), el Premio APES (Asociación de Periodistas de Espectáculos) de Chile (2006, 2007 y 2009), el Premio Clarín (2000) y el Premio Teatros del Mundo (2004).