(English) Shortcodes Ultimate

De la Corte de Mantua al centro comercial, Ópera Quanta estrena Rigoletto en Hayuelos

Con la dirección escénica de  Agnes Bekker, el clásico verdiano se presentará de forma gratuita este 07 de diciembre en Hayuelos Centro Comercial junto a un destacado grupo de solistas del país.

 

Ópera Quanta, presentará junto a destacados solistas colombianos, el próximo 7 de diciembre la famosa obra de Giuseppe Verdi, Rigoletto en Hayuelos Centro Comercial, a las 19 hrs.

 

Esta obra de pasión, engaño, amor filial y venganza que tiene como protagonista a Rigoletto, el bufón jorobado de la corte del Duca di Mantua. Junto a sus melodías y el novedoso formato que presenta Ópera Quanta, logra mover al público conocedor y no conocedor del género.

 

En esta producción los papeles principales estarán interpretados por Camilo Mendoza (Rigoletto), Eliana Piedrahita (Gilda), Manuel Franco (Duca di Mantua), Alexis Trejos (Conte di Monterone – Sparafucile) y Fabiola Martínez (Giovanna – Maddalena), quienes garantizarán un viaje extraordinario por los repertorios.

“Más allá de las interpretaciones, todos los elementos de esta puesta en escena son una invitación para acercar a todos los públicos a disfrutar de una manera diferente la ópera” manifiesta Adriana Rojas, Directora Creativa de Ópera Quanta, que durante más de 7 años, ha llevado el género a espacios convencionales y no convencionales.

 

Todas las puestas en escena de Ópera Quanta cuentan con proyección de escenarios virtuales que junto a un narrador y subtítulos, ambientan el lugar y cuentan historias.

 

Rigoletto está bajo la dirección general de Adriana Rojas; dirección músical de Óscar Varga y la dirección escénica de Agnes Bekker.