Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Primera Latinoamericana en el Leadership Intensive de OPERA America

Como parte del acuerdo firmado entre OPERA America y OLA, por primera vez un representante de la Red participa en el “Programa Leadership Intensive”.

 

New York: Alejandra Martí, Directora Ejecutiva de OLA es la primera Latinoamericana en participar de este curso concretando así la alianza entre OPERA America y Ópera Latinoamérica. Su asistencia es un hito y abre la puerta a un sinfín de oportunidades para la formación de los profesionales de los teatros latinoamericanos. Como por ejemplo, cupos para las próximas ediciones del Leadership Intensive para profesionales líderes de alto nivel de los teatros miembros de la red.

.
Desde hace ya cinco años OPERA America desarrolla el Programa Leadership Intensive en el National Opera Center New York, el que está dirigido a los profesionales más prometedores en el campo de la administración de ópera y les proporciona una experiencia única diseñada para reforzar su capacidad de liderazgo y avanzar en sus carreras. Consta de seminarios para crear habilidades necesarias y fomentar fuertes conexiones profesionales para dirigir el campo de la ópera.

.
Después del programa, los participantes están preparados para aplicar nuevas habilidades, compartir su aprendizaje y demostrar liderazgo que contribuye a las empresas y comunidades locales.

X