OLA bajo la mirada de Revista Scherzo

“Latinoamérica: un continente de oportunidades para la lírica” es el título del extenso artículo dedicado a OLA en la revista Scherzo. Importante revista española especializada en la música clásica y ópera.
.
Bajo el dossier “Economía en la Ópera” la Revista española Scherzo dedica un importante capítulo a la Asociación Ópera Latinoamérica y sus 10 años de trayectoria.
.
Los contenidos tratan desde su creación en 2007, sus miembros fundadores y los nuevos miembros, su Constitución Jurídica en marzo del presente año; el valor del trabajo en red, y los resultados del último Encuentro Anual de la asociación que se realizó en septiembre de este año. A su vez, se desarrollan los 5 ejes ejes de acción de OLA: Asociatividad, Intercambio, Formación, Accesibilidad y Sostenibilidad. Se comenta sobre el éxito de las coproducciones entres los Teatros miembros de la Red, sobre las recientes alianzas internacionales con OPERA America, Opera Europa y el Royal Opera House y se destacan los programas de innovación que está desarrollando el Teatro Real de Madrid como la creación de Escena Marketplace de OLA.
.
Para conocer a fondo el artículo ingresa al siguiente link y obtén tu versión online de la revista.
Comprar Revista Scherzo