(English) Shortcodes Ultimate

Juventus Lyrica cierra su temporada en la Casa de Victoria Ocampo con actividades abiertas al público

La emblemática casa de Victoria Ocampo en Barrio Parque será sede de las actividades de Juventus Lyrica, gratuitas y abiertas a toda la comunidad: chicos, adultos, cantantes en formación y artistas profesionales.

 

Juventus Lyrica concluye su temporada 2019 con una serie de actividades gratuitas para todo tipo de público, tanto general como para artistas en formación.

 

ACTIVIDADES PARA TODO PÚBLICO

LA ÓPERA TAMBIÉN ES COSA DE CHICOS

Sábado 7 diciembre de 15 a 16

Invitamos a todos los pequeños valientes a animarse a cantar y descubrir el mundo de la ópera. Durante una hora los chicos podrán dar sus primeros pasos en el mundo del canto lírico y luego poner en práctica su enorme potencial. Actividad libre y gratuita. Cupos limitados.

Inscripción previa a través de http://bit.ly/33RDrTY hasta el martes 3 de diciembre, 18 hrs.

 

LA ÓPERA PARA “SIN VERGÜENZAS”

Sábado 7 de diciembre de 16.30 a 18.30

Forma parte de nuestro coro en el concierto de fin de año en Casa Victoria Ocampo. Durante dos horas podrás descubrir tu voz y entrenarla para cantar lo más bello de la ópera junto a nuestros cantantes en el recital de cierre de su 20° temporada.

Cupos limitados. Inscripción previa a través de http://bit.ly/2CZOFtE hasta el martes 3 de diciembre, 18 hrs.

 

RECITAL DE FIN DE AÑO

Sábado 7 de diciembre a las 19

Carmen, Rigoletto, Norma, La flauta mágica, La bohème, El murciélago, La traviata, Madama Butterfly y muchas más sonarán en Casa Victoria Ocampo para celebrar y brindar por su 20° temporada. Un recorrido musical por lo más destacado de la ópera, esas obras que los melómanos no pueden dejar de escuchar y que el nuevo público disfrutará descubrir. La entrada es libre y gratuita, hasta completar la capacidad del lugar.

 

ACTIVIDADES PARA CANTANTES PROFESIONALES

CÓMO ABORDAR UN ROL DE ÓPERA: GUÍA PARA UN VIAJE DE ALTO RIESGO

Clínica a cargo del barítono Armando Noguera

Lunes 2 y martes 3 de diciembre de 10 a 13 hrs.

Dirigida a cantantes líricos, la clínica dará respuesta a la compleja tarea de preparar un rol de ópera en su totalidad: desde aspectos vocales, de repertorio, de técnica de estudio y relajación, para llegar adecuadamente preparado al primer ensayo y explotar el proceso de gestación del personaje hasta su estreno.

Cupos limitados. Inscripción únicamente a través de http://bit.ly/377sxeN hasta el miércoles 27 de noviembre, 18 hrs. Los participantes activos deberán enviar un fragmento de audio o video para su preselección.

 

Todas las actividades se desarrollarán en Casa Victoria Ocampo, Rufino de Elizalde 2831, Palermo.