Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Fundación Ibáñez Atkinson te lleva al Paris Opera Competition

La institución chilena te da la oportunidad de participar desde tu país en las audiciones para el Paris Opera Competition, un certamen de nivel internacional. Tendrás la posibilidad de dar a conocer tu talento en los más importantes foros del circuito internacional de la música, frente a especialistas del más alto nivel y trayectoria.

.
Las audiciones para participar en el Concurso Paris Opera Competition se realizarán en Río de Janeiro, Brasil; Santiago de Chile y Buenos Aires Argentina. La Fundación Ibáñez Atkinson, es una Institución chilena que representa en Latinoamérica a esta entidad y cuyo objetivo es servir de puente a talentos musicales de Latinoamérica para ayudarte a llegar ante los más prestigiosos jurados y profesionales del circuito de la música internacional. El objetivo es participar el 18 de enero del 2019 en el Concurso Internacional “Les Mozart de l’Opéra”.
.
El Paris Opera Competition es una asociación creada por el deseo de un apasionado amante de la ópera, Pierre Vernes. Consciente de las dificultades que enfrentan los jóvenes artistas en el borde de su profesión, decidió crear las condiciones ideales para que empiecen su carrera en los escenarios de ópera. La piedra angular de su acción se concentra mediante la organización de un concurso de canto que tiene lugar internacional en París cada dos años y reúne a los miembros del jurado innegables elegidos por su competencia y compromiso con la ópera. Varios premios son otorgados, incluyendo los premios especiales, otorgados por los clientes o asociaciones.
.
Para hacer frente a las dificultades prácticas que pueden enfrentarse a algunos músicos, la Asociación apoya plenamente los gastos de viaje y alojamiento de los candidatos seleccionados en los archivos del Comité Artístico del Concurso.
.
Otra iniciativa, original, se crea en forma de “competencia-conciertos” con acompañamiento de orquesta o piano, con premios organizados en Francia y en el extranjero, siempre con el objetivo de apoyar y conocimiento de las nuevas generaciones de cantantes franceses y extranjeros, por un lado, y contribuyendo por otra parte, la radiación del arte vocal y la cultura francesa mediante la inclusión en los programas de arias de ópera francesa siglo XIX.
.
Para participar, conocer las bases del concurso y fechas de las audiciones visita el siguiente enlace.

.
Paris Opera Competition Latinoamerica

X