(English) Shortcodes Ultimate

Webinar “Artes escénicas desafiadas”

Este jueves 14 de mayo a las 12 horas (Chile) se realizará una nueva sesión de Academia iF, la que contará como panelistas con Joan Matabosch del Teatro Real de Madrid; Carmen Gloria Larenas del Municipal de Santiago; Alonso Escalante de la Ópera de Bellas Artes, México; y Flavia Furtado del Festival Amazonas de Ópera, Brasil. La charla será moderada por la directora ejecutiva de OLA, Alejandra Martí.

 

 

La severa crisis del Covid 19 ha obligado a los teatros a cerrar sus puertas sin fecha de apertura, a los artistas a confinarse en sus casas sin poder desarrollar sus actividades e interpretaciones y a los creadores tener que volcarse a lo digital y aprovechar este tiempo de confinamiento para innovar. ¿Qué acciones y estrategias están tomando los teatros hoy en tiempos de desafío extremo? ¿Cómo se espera será el retorno de los teatros? ¿Cómo se comportarán las audiencias en el futuro? 

 

Reflexionaremos sobre todos estos temas con una perspectiva amplia con nuestros 4 panelistas que nos acompañan desde sus distintos países: Brasil, España, México y Chile en un nuevo capítulo de Academia iF. 

 

Invitados: Joan Matabosch, Director Artístico del Teatro Real de Madrid; Carmen Gloria Larenas, Directora General del Municipal de Santiago; Alonso Escalante, Director Artístico de la Ópera de Bellas Artes, México; y Flavia Furtado, Directora Ejecutiva del Festival Amazonas de Ópera, Brasil.

 

Modera: Alejandra Martí, Directora Ejecutiva de Opera Latinoamérica, Chile.

Inscríbete gratis aquí