(English) Shortcodes Ultimate

Teatro Solís convoca a músicos para participar de la residencia artística en la Orquesta de las Américas

La convocatoria para aplicar a la Orquesta de las Américas y participar de una residencia artística es sin costo, estará disponible hasta el 15 de enero y abierta a todo músico originario/a, residente, o estudiante de un país de las Américas y que tenga entre 18 y 30 años de edad.

 

El Teatro Solís de Montevideo junto a la Fundación Amigos del Teatro Solís invita a aplicar a la Orquesta de las Américas y participar de una residencia artística con profesores de talla mundial en el Festival Internacional de Música de Alfredo de Saint Malo que se desarrollará desde el 20 de mayo al 8 de junio de 2020 en Panamá. El plazo para postularse es del 15 de enero de 2020.

 

Todos los músicos elegidos/as recibirán una beca completa que cubrirá todos sus gastos, incluyendo el costo de visas y transporte aéreo de ida y regreso a su país de origen. La participación en la Orquesta está abierta a todo músico/a que sea originario/a, residente, o estudiante de un país de las Américas y que tenga entre 18 y 30 años de edad cumplidos antes de o el 20 de mayo del 2020.

 

Plazo para postularse: 15 de enero 2020 23:59 hrs. (Hora New York)

 

Aplicación sin costo.

Postula aquí