(English) Shortcodes Ultimate

Teatro Sánchez Aguilar desde casa: programación digital en vivo desde el escenario del teatro

El Teatro Sánchez Aguilar presenta una alternativa solidaria y de trabajo conjunto con los artistas, donde ofrece sus escenarios, instalaciones, equipos técnicos y de producción para realizar obras en diferido o en vivo, que llegarán a los hogares a través de transmisiones vía ZOOM.

 

 

Desde la creación del Teatro Sánchez Aguilar en el 2012, como proyecto de la Fundación Sánchez Aguilar, se ha promovido el desarrollo de la sociedad a través del acceso al arte y la cultura mediante el apoyo y fomento de las artes escénicas. Hoy más que nunca, ese compromiso continuo vigente. Es por eso que el TSA lanza su proyecto cooperativo con artistas nacionales del “Teatro Sánchez Aguilar desde Casa”.

 

Este proyecto es una alternativa solidaria y de trabajo conjunto con los artistas, en la que se desarrollará una programación mensual. De esta forma el Teatro Sánchez Aguilar pondrá sus escenarios, instalaciones, equipos técnicos y de producción para realizar obras en diferido o en vivo con la calidad que solo se puede obtener desde el escenario. Las obras llegarán a los hogares a través de transmisiones por ZOOM. 

 

Teatro Sánchez Aguilar desde Casa contempla la solidaridad del público, que podrá acceder a la programación a través de donaciones voluntarias a partir de $10 que irá a los artista y fundación. Estas donaciones las podrán hacer a través del sistema de ventas en la web www.teatrosanchezaguilar.org y APP, disponible en IOS y Android. 

 

La programación “desde casa” se disfrutará los fines de semana y contempla un contenido variado que incluye: obras de teatro en formato pequeño, obras infantiles, conciertos, stand ups, etc. La apuesta que realiza el teatro no solo apunta a presentar obras y puestas en escena digitales, sino también a la interacción con los artistas previo y post obra que permitan una experiencia completa de los públicos.

 

PROGRAMACIÓN TEATRO SÁNCHEZ AGUILAR DESDE CASA – JUNIO 2020

 

QUE TEMA CON EL STAND UP!

Fecha: 13 de Junio

Hora: 20h

Productora: Joffri Campins

Sinopsis: Las penurias de quienes en contra de su voluntad debieron someterse a la peor situación que pueden afrontar, tener que compartir y convivir con su familia. Una cruda crónica de sobre vivencia en el devenir de los días y noches interminables, soñando con el desencierro.

 

LOS CUENTOS DE ALICIA Y SUS MARAVILLAS

Fecha:  21 de junio 2020

Hora: 11h

Productora: Ubriaco Investigación Teatral

Sinopsis: Se recrea la historia de Alicia Lidell, una niña un poco diferente a las demás, en una comedia musical. Un día por seguir un conejo blanco, cae en su madriguera, donde empieza una magnifica y loca aventura, donde conocerá a personajes fantásticos como el conejo, el gato, el sombrerero, la oruga, la reina de corazones, con coreografías y canciones que incluirán al espectador dentro de la aventura que Alicia encarna para solucionar los conflictos de su vida diaria.

 

DESDE EL CORAZÓN

Fecha: 27 de junio 2020

Hora: 20h00

Productora: Hermanos Chiang

Sinopsis: Un concierto para llenarse de esperanza, con cinco músicos en escena y un repertorio cargado de mensajes de Unión, gratitud y valor, los Hermanos Chiang incluirán canciones como Color esperanza, Tratar de estar Mejor, Smile, entre otras canciones de género pop, folklore, RnB.

Compra tus entradas aquí