(English) Shortcodes Ultimate

Se abren las inscripciones del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC) -Sede Buenos Aires y Mar del Plata- abre la inscripción a su ciclo lectivo 2021 para las carreras de Academia Orquestal, Canto, Danza, Dirección Escénica de Ópera, Preparación Musical de Ópera y Artes Escenotécnicas. Los cursillos y exámenes de ingreso se realizarán de manera virtual. 

 

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, bajo la dirección de Marcelo Birman, abre su inscripción desde el lunes 5 al viernes 30 de octubre para el ciclo lectivo 2021 en sus carreras de las sedes de Buenos Aires y Mar del Plata. Los cursillos y exámenes de ingreso se realizarán de manera virtual.

 

Los interesados encontrarán las distintas especificaciones, requerimientos y formulario online en el siguiente link de la página web del Teatro Colón.

 

En la sede Buenos Aires se abre la inscripción para Danza, Canto, Academia Orquestal, Dirección Escénica de Ópera, Preparación Musical de Ópera, Artes Escenotécnicas – Orientación en Caracterización. También se realizará la pre-inscripción a las Orientaciones en Pintura Escenográfica, Sastrería Teatral y Zapatería Teatral de la carrera Artes Escenotécnicas.

 

En la sede Mar del Plata la inscripción está abierta para las carreras de Danza, Canto, Academia Orquestal y Artes Escenotécnicas – Orientación en Caracterización.

 

Cada una de las carreras que integran la formación académica del ciclo lectivo 2021 posee sus propios requisitos y especificaciones a tener en cuenta para la inscripción a sus exámenes de ingreso como asimismo su respectivo formulario.

 

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC) celebró sus 60 años el pasado mes de junio continuando su constante misión de formar jóvenes profesionales del arte lírico, con el principal desafío de mantener la tradición de excelencia que ha posicionado a los artistas del Teatro Colón como referencia a nivel mundial.