(English) Shortcodes Ultimate

Se abre concurso público del Ballet Estable del Teatro Colón

Hasta el día 20 de agosto a las 13:00 horas está abierta la inscripción para concursar por un cupo en el Ballet Estable del Teatro Colón de Buenos Aires. Los postulantes al presente Concurso deberán inscribirse mediante el sitio web del Teatro Colón.

 
El Concurso contará con una evaluación técnica de especialidad artística, una de antecedentes artísticos y una psicofísica, y los postulantes serán calificados y evaluados por un prestigioso jurado, conformado por Enrique Arturo Diemecke, Director General Artístico y de Producción del Teatro Colón; Paloma Herrera, Directora del Ballet Estable del Teatro Colón; Sabrina Streiff, como representante de la carrera de Danza del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón; Kevin O´Hare y Manuel Legris, dos figuras invitadas de reconocida trayectoria internacional y Julián Ernesto Galván y Iara Daniela Fassi, dos bailarines pertenecientes al Ballet Estable del Teatro Colón.

.
Los interesados podrán consultar el llamado, el reglamento del concurso y los anexos que lo conforman en la página oficial del Teatro Colón, en el siguiente link: https://teatrocolon.org.ar/es/concursos/ballet-estable-eatc