(English) Shortcodes Ultimate

Pablo Buela en OLA: “Hay que dejar de pensar en medios y empezar a pensar en  audiencias” 

El Director general de la agencia PIMOD de Uruguay, compartió con los directores de comunicaciones de los teatros asistentes al Encuentro de OLA y dio una conferencia sobre últimas tendencias en marketing digital.  

.
Pablo Buela se ha dedicado por más de 15 años a la comunicación, tecnología, internet y marketing online. Este XII Encuentro de OLA dedicó una tarde a trabajar con el comité de comunicaciones sobre el diseño y aplicación de las estrategias digitales en los teatros.

.
Te dejamos algunas de los mensajes que nos inspiraron y si quieres ver más visita nuestro canal de YouTube.

  • “Menos contenidos, de mayor calidad y con pauta”.
  • “Es necesario publicitar las publicaciones para tenerlos circulando”.
  • “Los datos más relevantes de nuestros clientes son el mail y el celular”.
  • “El Social media no es gratis, implica una inversión Always On”.
  • “Coherencia, conexión y sinergia de la publicidad ON y OFF”.

.

Conferencia Pablo Buela – YouTube

.
Sobre Pablo Buela

El joven empresario de 36, Pablo Buela es Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Católica de Uruguay. 

.
Director general de PIMOD,agencia de publicidad integral, con corazón digital. Socio de PROP, la primera inmobiliaria online de Uruguay. Socio de Premium Cars, la primera automotora online de Uruguay. Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Uruguay.

.

Integra el directorio de la Fundación Gonzalo Rodríguez. Egresado de la Singularity University de Estados Unidos, NASA /California, y Embassador del Chapter Montevideo de dicha Universidad. 

.
Participa dando cursos y conferencias sobre Marketing Online, Redes Sociales y Negocios en Internet en diversos países de América Latina. Ex docente de la Universidad Católica del Uruguay en el Postgrado de Comunicación en la materia de Marketing Digital. Excolumnista de los programas CLIX de CNN y Buen Día Uruguay de Canal 4 (Uruguay) en temas relacionados a Tecnología, Internet y Marketing Online. Director de AUDAP. Asociación uruguaya de agencias de publicidad.