(English) Shortcodes Ultimate

¡Bienvenidos! OLA saluda a dos nuevos miembros

La Red OLA integra a dos nuevos teatros latinoamericanos: Teatro del Bicentenario de San Juan en Argentina y desde México el Teatro Bicentenario de León.

.
Hoy se anunció la integración de dos emblemáticos teatros a la red OLA, la cual está enfocada en apoyar el desarrollo y difusión del trabajo lírico de los teatros latinoamericanos.

.
El nuevo miembro trasandino es el Teatro del Bicentenario en la Ciudad de San Juan, Argentina el cual es uno de los espacios culturales más importantes del país. Su moderno diseño y las excepcionales condiciones, tecnológicas y acústicas de la sala principal lo colocan al nivel de los mejores escenarios del mundo permitiendo la presentación de espectáculos de gran envergadura. Se define como un ámbito abierto a todos los géneros artísticos. Por la diversidad y la calidad de su programación y actividades formativas, será el generador y punto de encuentro de las expresiones artísticas y de las experiencias culturales y educativas de la comunidad en su conjunto.

.
El reconocido músico sanjuanino, con posgrados en administración y conducción de organizaciones, Eduardo Savastano es el Director General del Teatro del Bicentenario.
.
El segundo de estos es el Teatro del Bicentenario de León en México, un recinto que conjunta de manera armónica la estética, funcionalidad y precisión técnica. Fue inaugurado el 7 de diciembre de 2010 en el marco de los festejos nacionales en conmemoración de los doscientos años del inicio de la Independencia de México y del Centenario de la Revolución y es un órgano desconcentrado del Forum Cultural Guanajuato, el complejo cultural más importante del centro del país.

.
¡Bienvenidos! ¡Esperamos con interés y entusiasmo las colaboraciones futuras con nuestros amigos argentinos y mexicanos!