(English) Shortcodes Ultimate

Se abre postulación a curso de Liderazgo de OPERA America en Nueva York

Con un programa de 7 días de trabajo en la sede de OPERA America en Nueva York.

Este año se abren 2 cupos para miembros de Ópera Latinoamérica

.
El programa de Liderazgo Intensivo (Leadership Intensive) identifica a los profesionales más prometedores en el campo de la administración de ópera y les proporciona una experiencia única diseñada para reforzar su capacidad de liderazgo y avanzar en sus carreras.
.
Seminarios y la oportunidad de establecer redes con pares de teatros de ópera de Estados Unidos y Canadá, proporcionan un entorno de aprendizaje activo para abordar cuestiones estratégicas, desarrollar habilidades y fomentar fuertes conexiones profesionales para dirigir el campo de la ópera. Después del programa, los participantes están preparados para aplicar nuevas habilidades, compartir su aprendizaje y demostrar liderazgo que contribuye a las empresas y comunidades locales.
.
Este curso está abierto sólo para profesionales de teatros de ópera miembros de OLA, por lo que los postulantes deben contar con el apoyo de su supervisor directo y una carta de recomendación de alguien en el campo de la ópera que puede aprobar su postulación.
.
Plazo de postulación hasta 11 de mayo.

.
Fechas del curso: del 11 al 18 de agosto 2017

.
Más detalles en el link https://www.operaamerica.org/content/about/leadint.aspx