(English) Shortcodes Ultimate

En marzo se realizará reunión de coproducciones OLA en el Teatro Colón

Los días martes 21 y miércoles 22 de ese mes, el célebre coliseo de Buenos Aires será la sede para este encuentro, el segundo de este tipo que realiza la organización desde 2015, y en el cual estarán representados los principales teatros latinoamericanos.

.
Considerando la relevancia que han ido teniendo en los últimos años las coproducciones entre las diferentes instituciones que pertenecen a OLA, incluyendo los acuerdos entre Latinoamérica y los representantes españoles recientemente incorporados, se decidió dedicar una sesión anual específicamente para abordar este aspecto.

.
Además del objetivo principal, que es analizar las distintas posibilidades de coproducciones, en esta asamblea se contemplarán otras actividades de importancia para la organización, como la propuesta de estatutos para conformar la personalidad jurídica de OLA, un anhelo de mucho tiempo que fue acordado como propuesta en la última reunión en Ciudad de México, en mayo del año pasado. Asimismo, se abordarán los avances obtenidos por la administración durante el segundo semestre 2016, como la nueva página web con intranet para los miembros y que cuenta con versión en español e inglés. Se realizará un reporte del estudio de teatros, a partir de las encuestas que se realizaron durante el segundo semestre de 2016. Por último, también se comentará la incorporación de nuevos miembros, y se informará de las importantes alianzas que se han establecido en el último tiempo, con la Royal Opera House y con Opera America.