(English) Shortcodes Ultimate

Bogotá a un click

Continuando con su política de uso de la tecnología para traspasar las barreras geográficas de nuestro extenso continente el Encuentro OLA Bogotá 2017 se transmitirá en directo vía streaming. El acceso estará disponible a partir de este lunes 25 en la página web del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. 

.

Desde el lunes 25 al miércoles 27 de septiembre de 2017, Bogotá será escenario del X Encuentro de Ópera Latinoamérica (OLA).  Este encuentro, en el que se celebran 10 años de la institución, tiene como temática central “Construyendo Puentes: el valor del trabajo en red”, y contará con la participación de los miembros de la Red OLA e importantes invitados nacionales e internacionales.

.
Este encuentro tiene una serie de actividades como paneles, conferencias, talleres, rueda de negocios y espectáculos artísticos. Las principales temáticas que abordarán los paneles son: “Construyendo puentes: el valor del trabajo en red”, Coproducciones, Economía Creativa, Desarrollo de Audiencias y Desarrollo digital, los que estarán a cargo de destacados invitados  nacionales e internacionales como Marc Scorca, Presidente de Ópera América; Nicholas Payne, Director de Ópera Europa; Daniele Borniquez, responsable del Departamento de Música Accademia Teatro alla Scala; Michael Gieleta, Director artístico del Teatro Nacional de Cracovia;  Miguel Molinari, Director Ejecutivo de la Fundación Sinfonía por el Perú y Wolfgang Graf, Cofundador asociado de Ticket Gretchen.

.
Las sedes de este evento serán el Teatro Colón de Bogotá y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Mariana Garcés, Ministra de Cultura de Colombia y María Victoria Alcaraz, Presidenta de OLA y Directora General del Teatro Colón de Buenos Aires estarán a cargo de la apertura de este.
.
Revive los paneles del X Encuentro OLA Bogotá 2017
Agenda Bogotá 2017