(English) Shortcodes Ultimate

Beneficios de hacerse miembro

 

Ópera Latinoamérica OLA está enfocada en apoyar el desarrollo y difusión del trabajo lírico de los teatros latinoamericanos, ofreciendo a sus miembros:

 

INTERNACIONALIZACIÓN

A través de la gestión del equipo ejecutivo de OLA que participa en forma regular de las conferencias y ferias internacionales, generamos nuevas oportunidades para los miembros ampliando la red de contactos de manera global. Junto a lo anterior, en forma periódica se realizan sesiones de networking online para conectar a los socios con proyectos.

 

COMUNICACIÓN

Por medio de los medios de comunicación de OLA, página web, redes sociales y newsletter a una BD especializada de 8.000 contactos en teatros del mundo, el equipo de comunicaciones de OLA comunica periódicamente las noticias de sus asociados.

 

ENCUENTROS INTERNACIONALES

Por medio de convenios de colaboración, los socios de la red tienen acceso gratuito a las conferencias y foros de Opera America y Opera Europa. Los cuales tienen valores entre los 500 y 800 dólares. 

Además se suman beneficios con otras organizaciones con las que OLA ha firmado convenios de colaboración.

 

FOROS TEMÁTICOS

OLA ha desarrollado foros de networking entre los teatros los que son oportunidades para los equipos de los teatros de conectarse entre pares, generar redes de negocios y compartir buenas prácticas ayudando así, a la profesionalización de los equipos de los teatros. Los foros actuales son: marketing, fundraising, técnico y programación artística. 

 

ACCESO A PROYECTOS ESPECÍFICOS

El equipo ejecutivo de OLA desarrolla proyectos especiales año a año, los cuales, dependiendo de focos, los socios pueden ser beneficiados. Algunos de los anteriores han sido cursos de capacitación con la Academia del Teatro alla Scala de Milán, misiones comerciales financiadas por ProChile, fondos de tecnología financiados por Corfo, entre otras iniciativas. 

 

IDENTIDAD

Parte de nuestro desarrollo comunicacional comprende el relevar el patrimonio artístico latinoamericano por medio del desarrollo de secciones especializadas como Ópera y otras hierbas y El teatro del mes, entre otras iniciativas. 

 

BENCHMARK

A través del observatorio de OLA, realizamos encuestas bianuales para recopilar data de los miembros y del sector que nos permitan presentar el trabajo e impacto de los teatros tanto a nivel económico como social.

 

ESCENA DIGITAL PLATAFORMA WEB

Los miembros de OLA acceden de forma gratuita a los beneficios que ofrece Escena Digital. A través de ella pueden  subir información de la organización, producciones disponibles para vender o arrendar así como también ver qué está disponible y contactar a teatros. El valor referencial de Escena es de $500 dólares. 

 

Para mayor información escríbenos a info@operala.org